Entrenamiento 100% en vivo 9 PM hora Brasil
FECHA: 22/04/22

DESPUÉS DE HABER CONSEGUIDO MI LIBERTAD DE TIEMPO, ELEGIR DÓNDE Y CUÁNDO TRABAJAR, QUIERO REVELARTE COMO HICE PARA DOMINAR EL MARKETING DIGITAL, TRABAJAR, VIVIR DE INTERNET Y NO SER DOMINADO POR EL SISTEMA TRADICIONAL.

Por apenas 7 usd te mostraré como tomar el camino más corto para trabajar en casa, dejar de ser esclavo de tu trabajo y ser tu propio jefe.

¿ Por acaso, esto pasa contigo ?

❌ Tu empleo cansativo.

 

❌ Todo una vida perdida trabajando para otros.

 

❌ Eres esclavo de un sistema tradicional.

 

❌ No tuviste vida propia, dejaste de vivir tu vida.

 

❌ Estas cansado de cambiar tiempo por dinero.

 

❌ Cansado de soportar clientes todo el día.

 

❌ Trabajaste muchos años y al final te diste cuenta que nunca tuviste ahorros.

❌ La mitad de tu vida te convertiste en un esclavo(a), zombi de trabajar duro y dejaste de vivir los momentos más increíbles con las personas que querías compartir contigo.

❌ Llevas una vida estresada y acelerada.

❌ Perdiste todo el interés en lo que antes amaba hacer

❌ Siempre dependiendo de una empresa o de alguien

❌ Preso del trabajo

❌ Preso a escoger el trabajo para ganar dinero y no poder disfrutar con quien ama

❌ Incluso estarás afectando tu salud pero no hay ni pausa para poder cuidarte, pues no hay tiempo, eso puede costarte tú empleo.

❌ Si trabajas tienes dinero y si no trabajas sencillamente no tienes dinero.

DÉJAME DEJARTE ALGO MUY CLARO

Este entrenamiento no es un cursito, esto no es una aula mediocre donde te mostrare como ganar dinero en internet como todo mundo habla por ahí.

Esto es un entrenamiento avanzado donde te compartiré mis vivencias extraordinarias y como tu vas a hacer para tambien asi como yo, ser tu propio jefe, autoemplearse y a vivir de internet lo más rápido posible.

Dejar de ser un esclavo del mercado tradicional y tener un trabajo en casa que te permita disfrutar la vida con los que amas

Esto es lo que pasará

Si deseas que tu vida cambie tienes que empezar a hacer algo diferente, yo no lo puedo hacer por ti, pero, lo que sí puedo hacer, es entregarte el camino correcto para que coloques tu energía, esfuerzo y dedicación para poder tener libertad de tiempo y el ser tu propio jefe.

CONOCE TU MENTOR

Hola, mi nombre es José Ruiz
Vivo en Brasil y soy amante del mar.

Hace 5 años descubrí lo que es trabajar por internet, desde entonces me he propuesto ayudar a las personas a obtener esa única oportunidad que necesitan para transformar sus vidas y conseguir libertad de tiempo, financiera y geográfica. Oportunidad que un día yo también y que ahora me permite vivir el estilo de vida que yo quiero.

Una única oportunidad que al inicio era un conocimiento, después se transformó en una profesión y hoy en día se transformó en mi negocio, mi empresa.

Lógicamente tú, podrás ver de primera mano, como también puedes tener esa única oportunidad capaz de cambiar tu vida para siempre.

ESTO ES LO QUE VAS APRENDER EN ESTE ENTRENAMIENTO DOMINANDO MARKETING

Dominando marketing está enfocado en personas que…

✅ Están cansadas de sus empleos tradicionales y quieren iniciar en el mercado digital de la manera correcta.

✅ Están perdidos con tanta información y necesitan la claridad y direccionamiento

✅ Han adquirido otros entrenamientos para principiantes y todavía no obtuvieron resultados reales.

Dominando marketing no está hecho ni basado en suposiciones, es un entrenamiento cerrado a partir del campo de batalla, años de trabajo recopilado y resumido para entregarte la forma más rápida para dejar de ser esclavo del sistema tradicional.

¿Ya escuchaste la frase? ( El conocimiento es la puesta de las oportunidades )

Bueno, de eso hablo. 

Te probare que trabajar en casa, vivir de internet, ser tu propio jefe y tener tiempo para vivir con los que amas es apenas una cuestión de conocimiento y mi intención es entregarlo junto con la oportunidad que buscas para lograrlo. 

Seré rápido y directo al punto, entiendo que tu tiempo es corto y deseo optimizarlo al máximo

Sin rodeos o letras chiquitas esto es lo que mostraré en dominando marketing

MIRA COMO DOMINANDO MARKETING PUEDE AYUDARTE A INICIAR EN EL MERCADO DIGITAL

ESENCIA DEL MERCADO DIGITAL

Olvida todo lo que sabes o crees saber de marketing digital, aquí entenderás de una vez por todas la realidad de vivir del internet y la verdad de tener libertad financiera y tiempo.

FRUTO PROHIBIDO

Entiende cuales son los grandes enemigos en este mercado, como y qué debes hacer para que no caigas en la tentación del enemigo. Enemigo que siempre estará esperando que fracases.

TU LUGAR EN LO DIGITAL

Aquí te mostraré como encajar rápidamente, separar un lugar en el mercado digital, ser bien pago y a largo plazo vivir de ello trabajando pocas horas al día.

LA PROFESIÓN DEL FUTURO

Te mostraré que profesión es la más completa y mejor paga del planeta
la profesión que me permite hoy vivir de internet, tener más tiempo y libertad financiera suficiente para trabajar en casa y disfrutar con los que amo. 

MATERIAL DE APOYO

Fuera de todo lo que vas a recibir también tendrás acceso a el material de apoyo necesario para impulsar más tus resultados, aulas adicionales, archivos y pdf necesarios

DOMINANDO MARKETING ES CAPAZ DE DARTE EL CONOCIMIENTO QUE BUSCAS PARA ENTENDER COMO TRABAJAR Y VIVIR DE INTERNET SIN SER UN ESCLAVO DEL SISTEMA TRADICIONAL

YA BASTA DE SER UN ESCLAVO, ZOMBI DE TU TRABAJO Y COMIENZA A ENTENDER COMO SEPARAR UN CUPO EN ESTE MERCADO DIGITAL PARA DISFRUTAR CON LOS QUE AMAS.

¡Ahora!. Déjame aclararte algo que tal vez te preguntes.

 

¿Porque estoy prestes a entregar algo tan poderoso y que los grandes gurús ocultan?

 

Porque dejarlo en un valor tan bajo como 7 dólares.

 

Normalmente este tipo de contenido premium es vendido por valores mucho más altos, valores que superan los 197 usd.

 

Pero, ¿por qué lo hago? ¿por qué 7 usd?

 

Mi objetivo es posibilitar el acceso a contenido avanzado y al mismo tiempo restringir los curiosos que nunca obtendrán resultados.

 

¿Por qué?

 

Quiero que aprendas a trabajar desde casa y vivir de internet muy rápido y con ello tengas la capacidad de pasar a un próximo nivel conmigo en alguna de mis mentorias o tal vez en la academia autoempleo digital class.

 

Tampoco quiero que te confundas y creas que debo darte este contenido gratis, si piensas eso es una fuerte señal de fracaso, no quiero personas blandengues, quiero personas que realmente se comprometan con sus resultados y no apenas quieran recibir todo en las manos.

YO ESTOY ( INVIRTIENDO ) EN TI Y EN TUS RESULTADOS

El costo para acceder a dominando marketing es...

Por apenas 7 usd quiero dejar de ser esclavo del sistema tradicional.

El entrenamiento dominando marketing tiene 100% de satisfacción y te da una garantía de 7 días.

Osea puedes ver el contenido del entrenamiento y si no te ayudo en nada al aplicar lo que te enseño basta solicitar el reembolso y te devolveré tu dinero sin preguntas ni demoras.

POR ÚLTIMO RECUERDA, AL FINALIZAR ESTE INTENCIVO EL PRECIO PUEDE VOLVER AL VALOR ORIGINAL DE 197 USD

AVISO LEGAL

“Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos ofertados, ni evalúa el tecnicismo o la experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de finalizar la compra “.