( SIN GRABACIONES Y SIN REPLAY )

Desafío de implementación CRASHING día a 14, 15 y 16 de Marzo  7: PM Hora de Brasil

3 DÍAS INTENSOS DE PURO CONTENIDO PRÁCTICO PARA VENDER PRODUCTOS DIGITALES DE FORMA INMEDIATA, CONSEGUIR MÁS LUCRO, PREVISIBILIDAD Y ESCALA

Te mostrare en la práctica y paso a paso a vender de forma inmediata

7 dólares

Productores digitales, traffickers y afiliados tratan de vender sus productos con crashing pero, la mayoría no tiene resultados y tira dinero a la basura porque se equivocan 90% en  lo hacen. Todo está mal y lo peor, es que no saben qué es lo que no funciona.

 

❌   Vender de forma inmediata con crashing ( venta directa ) no es subir anuncios.

DÉJAME EXPLICARTE ALGO MUY IMPORTANTE

Este desafío no es una aulita mediocre donde te voy a pasar la estrategia y tú te encargas de implementarla, tampoco es un lugar donde te mostrare como hacer un simple anuncio.

ESTO ES LO QUE PASARA

Te mostraré en la práctica como validar un buen producto, preparar la estructura correcta e implementar la estrategia crashing desde cero.

Un paso a paso completo y práctico con comienzo, medio y fin  para agarrar un producto digital desde cero y ponerlo a vender con crashing.

Ya invertí mucho dinero en publicidad y tú puedes tener acceso a lo que realmente funciona.

¡Hola! Mi nombre es José Ruiz, especialista en tráfico. Actualmente actuó con los mejores players del mercado digital en Brasil, he invertido miles de dólares en publicidad paga y estrategias digitales y gracias a eso hemos facturados centenas de miles en este mercado y ahora quiero entregarte todo lo que he aprendido para que lo apliques en tu negocio

Solo en los últimos años, ya invertí más de 1.5  millón de dólares en anuncios para vender productos digitales.

 

Mis campañas publicitarias tienen un desempeño muy superior al promedio gracias al proceso de venta que he aplicado y mejorado cada día y ahora quiero entregarte lo que en verdad funciona en un desafío de implementación crashing.
Donde te enseñaré de forma práctica cómo vender productos digitales con lucro, previsibilidad y escala.

AHORA MIRA EL CRONOGRAMA COMPLETO DEL DESAFÍO EN VIVO

📆   Día 1 – 14/03

Voy a mostrarte como preparar tu producto digital, validarlo y colocarlo com pie derecho a vender inmediatamente. 
Gastando poco y inclusive sin necesidad de aparecer.

📆. Día 2 – 15/03

Voy a mostrarte como crear una estructura simple y poderosa que te ayude a vender tu producto con mucha más facilidad, desde la página web adecuada hasta los anuncios correctos para tu publicidad en facebook

📆. Día 3 – 16/03

Te mostraré como hacer y analizar tus anuncios para entender como ellos te pueden dar más lucro previsibilidad y escala.

Parar de perder dinero y realmente entender como tener lucro jugando este juego de la inversión con anuncios de la manera más inteligente.

EL DESAFÍO IMPLEMENTACIÓN CRASHING SE TRATA DE UN CONTENIDO 100% PRÁCTICO PARA QUE CONSIGAS REALMENTE ENTENDER COMO VENDER DE FORMA INMEDIATA CON LUCRO, previsibilidad y escala

Basta de gastar dinero y energía en productos que no te traen retorno.

Tienes la oportunidad de entender como parar de invertir en aquello que no tiene posibilidad de vender y además ganar 197 dólares con este desafío.

¿Como así José? te estarás preguntando.
En este momento el contenido que te mostraré de forma práctica y en vivo es vendido por 197 usd, pero, ahora haré algo diferente.

La inversión para participar de este desafío será de 7 dólares ( claro, mientras exista cupos para el primer lote )
Ya el segundo lote es 17 dólares y el tercero costará 27 dólares.
Si fuera tu, no lo dejaría para después, como viste, cuánto más tarde, más aumenta el valor para participar.

 

Mi objetivo es posibilitar el acceso a contenido avanzado que le permita a las personas vender con más margen y al mismo tiempo restringir los curiosos que nunca obtendrán resultados.

Deseo que crezcas, que consigas sacarte el miedo de invertir y tener capacidad de saber si el dinero retorna o no, saber si estas bien o estas mal con tus anuncios y que realmente entiendas como yo, el éxito detrás del crashing.

Entiende algo….

YO ESTOY ( INVIRTIENDO ) EN TI Y EN TUS RESULTADOS

Participa del desafío de implementación crashing 4.0 el dia 14, 15 y 16 de marzo

Entiendes las reglas…
El desafío sucederá el día 14, 15 y 16 de Marzo para que vendas productos digitales de forma inmediata.


Será en una sala privada de zoom.


Durante el desafío te estaré dando lo mejor de mi para ayudarte a crecer en este mercado pero si sientes que todo el contenido que te estoy dando no hace ninguna diferencia para tu vida entonces basta mandar un mensaje y te devolveré tu dinero sin preguntar.

Puedes estar seguro.

 
Al garantizar tu cupo serás direccionado a una página donde verás un canal de Telegram, un canal silencioso, en el mandaremos todas las informaciones necesarias para que tengas el enlace para los encuentros, recuerda, ellos no quedarán grabados.

POR ÙLTIMO RECUERDA, AL FINALIZAR ESTE INTENCIVO EL PRECIO PUEDE VOLVER AL VALOR ORIGINAL DE 197 USD